• Reconocimiento al trabajo parlamentario

    El día 10 de diciembre nos encontramos como militantes del campo popular, para hacer un reconocimiento al trabajo político y parlamentario de los compañeros Claudio Lozano y Víctor De Gennaro como Diputados de la Nación.

    El acto de reconocimiento tendrá lugar el jueves 10 de diciembre del corriente a las 18hs. en el Anfiteatro Eva Perón de ATE, situado en Av. Belgrano 2527.

    Para no dejar pasar una fecha que marca un hito en nuestra historia como herramienta política partidaria,  haremos un homenaje a nuestros legisladores -diputados, concejales, mandato cumplido y aquellos que cumplen su mandato ese día- el jueves 10 de diciembre a las 18 en el anfiteatro de ATE Nacional.

    Por eso queremos invitar a todos los presidentes de distrito del partido y a todos los compañeros que quieran y puedan venir.

    Además de valorar su trabajo parlamentario, intentamos con este homenaje reforzar la importancia de tener una voz en un cargo legislativo que haga escuchar nuestras problemáticas y las propuestas que los propios trabajadores aportamos para su resolución. Y tenemos, sobre todo, la convicción de continuar construyendo un partido que nos dé sustento.

     

     

Dejame un comentario