• Hoy: Audiencia pública en el Ministerio de Trabajo

    Audiencia Pública en Diputados por casos de injerencia del Ministerio de Trabajo en los gremios

    Convocado por el diputado nacional de la CTA, Víctor De Gennaro, en representación de Unidad Popular (UP), se llevará a cabo el próximo jueves 25 de junio a las 12 horas en el Edificio Anexo de la Cámara de Diputados una Audiencia Pública donde se tratará la intervención –en sus distintas formas y variantes- del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación sobre las organizaciones de trabajadores.

    En esta Audiencia Pública se podrán expresar las injerencias del Gobierno en las distintas organizaciones de trabajadores. Hay que tener en cuenta que una forma de injerencia es el impedimento o dilaciones en el reconocimiento de las organizaciones de nuevo tipo. Otra injerencia es ponerle techo a las Paritarias de los distintos sectores de trabajo.

    Convocatoria

    “El Diputado de la Nación por la Provincia de Buenos Aires y Vicepresidente 1° de la Comisión de Legislación del Trabajo, Víctor Norberto De Gennaro, tiene el agrado de invitar a usted a la Conferencia Pública en que se tratará la problemática de la intervención –en sus distintas formas y variantes- del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación sobre las organizaciones de trabajadores.

    Contaremos con la presencia de colectivos de trabajadores organizados, quienes disertarán sobre la intervención del Ministerio en los procesos electorales, registro de entidades (pedidos de inscripciones, inscripciones y personería gremial), intervención a través de delegados normalizadores, etc.

    Contamos con su presencia y participación”.

    Para confirmar asistencia u otros: vdegennaro@diputados.gob.ar / Interno: 3312 / Tel. Externo: 4127-7312.

    La cita es el jueves 25 de junio a las 12:00 horas en la Sala 1, Piso 2 del Anexo A de la Cámara de Diputados de la Nación, sita en Avenida Rivadavia 1843 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Dejame un comentario