• De Gennaro se reunió con trabajadores portuarios

    Este sábado 3 de septiembre el presidente nacional de Unidad Popular (UP) mantuvo un encuentro con compañeros del Movimiento de Estibadores Portuarios de Pie en el predio que esta organización tiene en Presidente Derqui, partido de Pilar. Abordaron estrategias para enfrentar el ajuste macrista y perspectivas con miras a la construcción de una alternativa política en Provincia de Buenos Aires.

    La actual coyuntura político- económica fue uno de los ejes del debate de la reunión que mantuvo De Gennaro con los referentes del sector, entre ellos Francisco “Pancho” Montiel, fundador del Movimiento Nacional de Estibadores Portuarios de Pie y Secretario General de la Federación de Obreros Portuarios, Marítimos, y Navales.

    “El Gobierno de Macri está llevando adelante una política de ajuste sin anestesia enmarcado en un proceso de extranjerización de la economía y empobrecimiento de la población que en Argentina lleva décadas”, afirmó el presidente nacional de Unidad Popular (UP).

    Además de resistir este nuevo embate neoliberal, los trabajadores portuarios coincidieron en la necesidad de delinear una alternativa política superadora en Provincia de Buenos Aires.

    Participaron del encuentro trabajadores de Presidente Derqui, Moreno, Merlo, José Ingenieros y Lanús.

Dejame un comentario