• De Gennaro llevó la campaña a Tucumán

    El precandidato a Presidente por el Frente Popular encabezó en Aguilares un acto frente a más de 300 militantes y junto a su compañera de fórmula Evangelina Codoni recorrió San Miguel de Tucumán, Aguilares y Yerba Buena en el marco de la campaña nacional. por todo el país que vienen realizando.

    El pueblo tucumano tiene una gran historia de lucha. Fue protagonista de la Marcha Federal, de la pelea del Movimiento Nacional Chicos del Pueblo y de la Marcha “A pata y pulmón” contra Bussi. Esa historia de lucha necesitamos que se exprese en superar los 500.000 votos en agosto para debatir en octubre qué país merecemos“, señaló De Gennaro. Luego agregó: “Para que nuestro próximo presidente no sea un gerente de intereses ajenos a nuestra realidad, sino un representante que viva y comprenda las verdaderas problemáticas, tenemos que votar diferente y aportar a una construcción colectiva que defienda el bienestar general y la justicia social“.

    También estuvieron presentes el candidato a Gobernador, Gumersindo Parajón; el precandidato a diputado nacional Mario Poggio; el precandidato a senador nacional Manuel Márquez; el precandidato a Parlasur por Tucumán Jorge Carlos Mora; y la dirigente local Leonor Cruz.

     

Dejame un comentario